CLASES PERSONALIZADAS

Las clases personalizadas de educación postural están dirigidas a personas con ganas de verse mejor en el espejo rápidamente, con disposición para aprender aquello que nos deberían haber enseñado a todos de pequeños.

Además, con una postura mejor, podemos evitar lesiones y dolencias posteriores que llegarán con la edad con bastante probabilidad. Poder educar nuestro cuerpo es una gran oportunidad para poder conocernos mejor y tener un equilibrio mayor en nuestro camino vital.

Te puedo ayudar en un gimnasio al que acudas regularmente para eliminar los vicios de trabajo que afean la postura o en el estudio, donde podemos trabajar desde distintas disciplinas la conciencia corporal y coordinación. Tonificaremos y estiraremos hasta dar con el equilibro natural adecuado para cada persona.

La postura natural se puede ver afectada por el trabajo mal ejecutado, por eso es fundamental realizar los ejercicios en posiciones que más nos favorezca, para además de mejorar nuestra imagen en el espejo, mejorar nuestro movimiento al caminar entre otros y tener una presencia bonita y saludable.

 

En estudio Bono de 10, 400 € Para dos meses y medio

Unidad 50€

Zona Centro

¡Prueba la experiencia. Menos es más. Disfruta de la precisión!

Sé consciente de tu SALUD

Cuídate y  disfruta

con energías

renovadas 

WEB - SITE
00:00 / 00:00

6 7 7    0 5 9    6 1 7

        Cuid Arte maS

© Cuid Arte maS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now