CaptFGGFGura.jpg

FORMACIONES DE EMPRESA    Y CLASES PERSONALIZADAS

Las formaciones de empresa y las clases personalizadas de ergonomía y educación postural están dirigidas a empresas y a personas con necesidad de incorporar una mejor higiene postural para preservar la salud de todas las posiciones que provocan lesiones puntuales o permanentes.

Poder educar nuestro cuerpo es una gran oportunidad para poder alargar en el tiempo un cuerpo equilibrado fisicamente y energéticamente de forma saludable a pesar de la cantidad de horas que pasamos realizando un trabajo físico o estresante.

También te puedo ayudar en un gimnasio al que acudas regularmente para eliminar los vicios de trabajo que afean la postura. Podemos trabajar también en clases particulares en el estudio, donde podemos trabajar desde distintas disciplinas la conciencia corporal y coordinación. Tonificaremos y estiraremos hasta dar con el equilibro postural natural adecuado para cada persona.

La postura natural se puede ver afectada por el trabajo mal ejecutado, por eso es fundamental realizar los ejercicios en posiciones que más nos favorezca, para además de mejorar nuestra imagen en el espejo, mejorar nuestro movimiento al caminar entre otros y tener una presencia bonita y saludable.

 

En estudio Bono de 10, 400 € Para dos meses y medio

Unidad 50€

Zona Centro

Formaciones de Empresa pedir presupesto según numero de horas contratadas y periodicidad de los cursos

Siente la experiencia. Menos es más. Disfruta del equilibrio

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/2