EQUILIBRIO DE CADENAS MUSCULARES

EQUILIBRIO DE CADENAS MUSCULARES

EXTENSION

EXTENSION

PUNTOS GATILLO

PUNTOS GATILLO

ESTIRAMIENTOS

ESTIRAMIENTOS

FASCITIS

FASCITIS

THAILANDES

THAILANDES

MASAJE DEPORTIVO

MASAJE DEPORTIVO

DESCONTRACTURANTE CERVICAL

DESCONTRACTURANTE CERVICAL

LUMBALGIAS

LUMBALGIAS

DESCONGESTIÓN VERTEBRAL

DESCONGESTIÓN VERTEBRAL

PLANES DE TRATAMIENTO

Se diseñan planes personalizados de tratamiento dependiendo del estado físico y anímico de la persona, así como de su grado y velocidad de evolución hacia un equilibrio físico y emocional saludable.

 

¡Pídenos cita!

 

Los precios son variables según el tipo de masaje. Desde los 30€, podremos diseñar un plan personalizado.

DESCONTRACTURANTE

El masaje profundo se centra en los tejidos conjuntivos, las fibras microscópicas que conectan y apoyan todas las estructuras del cuerpo, incluyendo la piel, los órganos, los músculos y los huesos.

 

Al liberar el tejido conjuntivo, los músculos se sienten más suaves, más largos y más flexibles. Este tipo de masaje separa las capas de músculos que se han adherido entre sí, debido a una lesión o a un uso excesivo.

 

Favorece los cambios, corrige la postura, el equilibrio y el control del movimiento. 

 

Con este tipo de masaje también se puede llegar a capas de músculatura de dificil acceso mediante otro tipo de maniobras por lo que es muy útil para tratar cierto tipo de lesiones.

DESCARGA PIES

Los beneficios del masaje en los pies han sido experimentados a los largo de toda la historia de la humanidad. Muchos de estos beneficios se perciben al instante, mientras que otros se perciben también a medio largo, plazo.

 

Es importante cuidar los pies con regularidad, no solamente para reducir la posibilidad de tener un problema que pueda limitar la movilidad, sino también porque los pies están conectados por los canales de energía con todos los órganos del cuerpo.

 

Así, cuando los pies están cansados, también lo están la mente y el cuerpo. Se tratan tanto trastornos físicos como emocionales y se promueve eficazmente también el drenaje del sistema linfático.

MASAJE CERVICAL

Las malas posturas sostenidas durante largo tiempo características de determinadas profesiones y actividades cotidianas o la tensión nerviosa, aumentan la rigidez muscular y dificulta la flexibilidad del cuello. 


El dolor cervical suele ser de tipo difuso y aparición progresiva. El hecho de que todos los nervios que comunican el cerebro con el resto del cuerpo pasen por la columna cervical, hace que el dolor de origen cervical pueda irradiar a las extremidades o manifestarse como vértigos, dolor en la cabeza, mandíbula o dolor dorsal.

 

Son dolores frecuentes y pesados por lo que este tipo de masaje es muy útil para tener mejor calidad de vida.

MASAJE BRAZOS Y MANOS

Un masaje de los brazos y las manos es una experiencia relajante y calmante, especialmente, si estás en busca de soluciones inmediatas, al cansancio acumulado.

 

Con esta técnica de masaje se puede disminuir la presión y contracturas en el cuello, espalda y el pecho, aliviar trastornos circulatorios o nerviosos, entre otras cosas,  gracias a la eficacia de la reflexología manual.

 

También usando esta técnica utilizando alguna herramienta específica, es posible tratar diversos problemas como epicondilitis, epitrocleitis, u otros, derivadas de horas de esfuerzo.

 

Se suelen utilizar herramientas para tratar este tipo de lesiones, tales como el masaje de Ciriax, puntos gatillo u otros.

DEPORTIVO

Las lesiones están a la orden del día y ésta es una forma muy eficaz de evitar dichas situaciones incómodas. Nuestro cuerpo merece un respeto y el masaje deportivo es un elementos esencial en la vida de todo deportista profesional y el que no lo es tanto.

El tejido muscular debe ser controlado, evitando así elongaciones, roturas o tensiones inesperadas.

 

Aparte de evitar estos males, el masaje deportivo es el encargado de optimizar de manera satisfactoria, el rendimiento muscular, disminuir la fatiga de los músculos, eliminar residuos, toxinas y otros materiales de desecho, realinear las fibras musculares y activar la circulación habitual en reposo de la sangre por todo el cuerpo, sobre todo por las zonas de mayor tensión muscular y trabajo.

MASAJE ABDOMINAL

El efecto relajante del masaje abdominal ayuda a aliviar síntomas dolorosos en el vientre, el sindrome del colon irritable o reducir la sensación general de estrés.

 

Si a menudo tienes esa sensación del "nudo en el estómago" que está asociada con el estrés y la ansiedad, el masaje abdominal ayuda de forma muy eficaz a quitarla.

 

También estimula los órganos internos, incluyendo la vesícula biliar y el hígado. Ayuda a mejorar las funciones digestivas, a

promover la relajación del estómago donde tantas personas ponen tensiones y romper las adherencias o el tejido cicatricial.

REFLEXOLOGÍA FACIAL

Desde hace cientos de siglos, en las culturas más antiguas, existían mapas faciales, en los que diversos puntos de la piel están relacionados con distintas partes del cuerpo. Mediante la estimulación de estos puntos se puede actuar directamente sobre órganos, articulaciones, músculos y es muy eficaz para los dolores de cabeza.

 

Hoy en día, el masaje facial es una técnica manual acompañada por aceites esenciales que potencian los efectos terapeúticos del tratamiento antes mencionados que vienen de culturas milenarias. 

 

Se realizan pases suaves y relajantes, donde los tejidos cutáneos dérmicos y musculares conservan así, por el mayor tiempo posible su elasticidad y firmeza ademas de generar una gran sensación de confort y relajación.

MASAJE THAILANDÉS

El masaje tailandés es una técnica milenaria que se utiliza para curar enfermedades que tienen que ver con la movilidad del cuerpo y con el malestar en interno de algunas enfermedades.

 

Se utilizan diferentes técnicas de manipulado muscular a través de masajes y de estiramientos para los que se utilizan partes del cuerpo como los pies, manos y rodillas.

 

La presión sobre las zonas afectadas para generar calor es la base de este masaje. Lo mismo sucede con el pie, que se utiliza para presionar músculos mayores y más fuertes.

 

A esto hay que sumar los estiramientos y las posturas propias de esta técnica para conseguir activar la parte trabajada. Todas estas técnicas dan muchos beneficios para conseguir una perfecta salud muscular y articular.

DESCARGA  PIERNAS

Este masaje conviene a deportistas, personas con problemas circulatorios, personas que pasen muchas horas sentadas o de pie y en general a cualquier persona que por su profesión o estilo de vida tenga molestias y pesadez habituales en las piernas.

 

Trabaja cinco aspectos: muscular, articular, circulatorio, drenante y nervioso. Se trabaja en seco (movilizaciones articulares y estiramientos musculares) y con aceite aromaterapéutico.

 

Entre otros muchos beneficios encontramos:

 

Mejora el tono muscular.
Reduce la flacidez de la musculatura.
Mejora la microcirculación sanguínea.
Resultados de larga duración.
Elimina la retención de líquidos.

ANTICELULITICO

A traves de un modelador profesional se combate la celulitis y la flacidez a través de masaje circular vibracional, presiones, calor infrarrojo y crémas liporeductoras.

 

Se realiza masaje subcutáneo que aumentan el riego sanguíneo mejorando el flujo de la linfa y la circulación de la sangre favoreciendo la elasticidad de los tejidos. 

 

El efecto del masaje con la crema liporeductora potenciado por la acción del calor infrarrojo, moviliza la grasa, la calienta y la drena, además de alisar las protberancias de la piel de naranja. 

 

 

MASAJE RELAJANTE

El masaje relaja, tonifica los músculos y estimula las glándulas de la dermis para que produzcan hormonas, entre ellas la serotonina, la cual calma la mente y las emociones.

 

Un masaje relajante puede utilizar muy diversas técncias. Entre otras, complementarias unas de otras están el masaje con piedras calientes, masaje con ventosas, moxas, ... .

 

Los beneficios de un masaje relajante se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones, lo cual ya de por sí es una ventaja deseable. 

MASAJE CIRCULATORIO

El masaje circulatorio proporciona un aumento del flujo sanguíneo que beneficia al corazón, más nutrientes se intercambian en el proceso, lo que promueve y mantiene la salud.

 

Todos los materiales de desecho producidos por el metabolismo son también eliminados más rápida y eficientemente.

 

La inflamación de los tejidos debido a contusiones se reduce y la cicatrización de los tejidos se acelera. El masaje mejora la propia sangre.

 

Un masaje circulatorio terapéutico aumenta la cantidad de oxígeno que la sangre lleva a los tejidos, aumenta el número de glóbulos rojos de la sangre y reduce la presión arterial debido a la mayor dilatación de los capilares.

Sé consciente de tu SALUD

Cuídate y  disfruta

con energías

renovadas 

WEB - SITE
00:00 / 00:00

6 7 7    0 5 9    6 1 7

        Cuid Arte maS

© Cuid Arte maS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now