Ballet ,  la Educación Postural

y las Emociones

El ballet es la disciplina de mayor efectividad para la educación postural. Podrás ver cambios en tu cuerpo y en tu vida que no esperabas. Dejándote fluir, con el trabajo y colocación del cuerpo, en movimiento armonioso, con tus emociones y tu mente.

 

Es una disciplina que lleva en desarrollo unos quinientos años y existen pocas actividades con las que se pueda comparar. Es la base del movimiento y es la mejor forma de expresión para integrar mente y cuerpo.

Al contrario de lo que se cree está al alcance de todos los públicos y edades. Depende del nivel de cada clase y del objetivo que se defina, pero cualquiera puede beneficiarse y disfrutar de esta bonita y útil disciplina. Nunca es tarde.

La técnica del Ballet se basa en una percepción detallada de uno mismo, donde participa todo el cuerpo y la mente. Requiere de una conjunción simultánea entre la dinámica muscular, conciencia corporal y capacidad de concentración.

En poco tiempo percibirás los resultados. Observarás cómo tu postura y coordinación mejora paulatinamente y te sentirás mucho más ágil en tus movimientos, al tiempo que trabajas tu concentración. Comprobarás el placer de alcanzar metas personales y sentirás un bienestar generalizado.

Es una forma muy popular en muchos países de mantenerse en forma y te brindará la posibilidad de compartir y divertirte con un grupo de personas afines.

Nombramos algunos de los beneficios en el plano físico y psicológico de los que rápidamente te puedes beneficiar: 

  • El ballet es muy eficaz para controlar el cuerpo, fortalecer los músculos y mejorar la coordinación de los movimientos.

  • El ballet estimula el trabajo en equipo. Mejora el ritmo y la percepción espacial.

  • El ballet mejora la autoestima y ayuda a reducir el estrés.

  • El ballet ayuda a expresar las emociones y canalizar la adrenalina.

  • El ballet enseña motivación, perseverancia y constancia, ideales para tu vida.

  • El ballet es genial para superar la timidez, tanto en el trabajo con el espejo, como en las representaciones.

_DSC0335

_MG_8468

"En condiciones de no juicio, ni interpretación y aceptación incondicional de cada persona, todo ser humano puede afirmarse como es y actuar de forma segura según sus necesidades.

 

Eres capaz de realizar lo que habitualmente se atribuye solo a personas excepcionales"

Sé consciente de tu SALUD

Cuídate y  disfruta

con energías

renovadas 

WEB - SITE
00:00 / 00:00

6 7 7    0 5 9    6 1 7

        Cuid Arte maS

© Cuid Arte maS

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
_MG_8468